Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La formación musical «El Intruso» celebra 600 viernes

Desde el año 2006, el colectivo de improvisación El Intruso ha registrado 599 sesiones, en las que ha contado con la participación de un buen número de colaboradores de distintos estilos.

Desde principios de milenio El Intruso viene desarrollando una iniciativa artística que concibe la música como un espacio de relación basado en la compenetración de un sólido grupo de músicos, actualmente compuesto por cuatro miembros permanentes: Nirankar Kahlsa (batería, tablas, flauta y voz), Héctor Crehuet (guitarra y sintetizadores), Sam Davidson (guitarra, sintetizadores y voz) y Javier Guzmán (bajo).
Su trabajo, completamente auto-producido, se documenta, mezcla y publica online, contando actualmente con más de 170 álbumes que pueden escucharse aquí: https://elintruso.bandcamp.com/

La música sucede gracias a una escucha activa y a una capacidad de diálogo muy ágil que les permite crear de manera colectiva nuevos y originales paisajes que toman forma mientras son interpretados.

Su capacidad de interacción les permite incorporar con facilidad a los diferentes invitados para explorar territorios sonoros muy dispares. Así, El Intruso colabora con músicos de jazz, rock, música experimental, electrónica, arte sonoro, videoartistas, poetas, etc., ofreciendo un amplísimo catálogo de posibilidades estilísticas en sus conciertos, que contribuyen además a su formación permanente como instrumentistas.

Igualmente, el cuarteto base evoluciona su propio “estilo musical” fundiendo en el crisol de las sesiones todas las experiencias acumuladas.

Entrada 12€ con consumición y 10€ consumición mínima.

Ir a Arriba