Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Un concierto de LYCANTHO, es alegría, fusión y renovación. Lycantho rompe fronteras con sus tremendos directos de enorme calidad siempre rodeado de músicos de primera línea. La participación, el sentido del humor y el baile siempre son parte de un espectáculo único con un ritmo contundente.

Su música es sinergia y rompe moldes para alcanzar la perfecta fusión en los estilos occidentales, africanos, asiáticos y del resto del mundo. Es sorprendente su capacidad para conectar con el público y su empatía.

La banda que acompaña a Lycantho (bajo, voz) en este concierto es la siguiente: Mike Gaviria (guitarra), Paola Carmona (violín) y Humberto Sanso (batería)

Lycantho, Músico, compositor y bailarín originario de Kinshasa (Republica Democrática del Congo), representa la historia de una vocación por las artes escénicas, la música y la danza. Comenzó su andadura musical en la propia Kinshasa como bajista, pero su impulso profesional tuvo lugar en 2006, en Nueva Delhi (INDIA), formando parte del grupo TONNERRE, en el que desarrollaba diferentes estilos de música, desde lo más africano hasta los estilos más occidentales y afroamericanos.

¡Todo el mundo sale feliz de sus conciertos cargados de buen rollo y energía!

Entrada con consumición: 12€ con copa/ 10€ consumición mínima.

Ir a Arriba